Carmena dedica el triple de dinero que el año pasado al mantemiento de la sede de la Policía Municipal

Nacional

Carmena dedica el triple de dinero que el año pasado al mantemiento de la sede de la Policía Municipal

El Ayuntamiento de Madrid anuncia el contrato dedicado al mantenimiento de la Dirección General de la Policía Municipal.

Policia municipal

El Boletín Oficial del Estado del 26 de diciembre de 2017 revela que Manuela Carmena no es rencorosa. El Ayuntamiento de Madrid va a destinar 1,8 millones de euros al mantenimiento de las dependencias e instalaciones de la Dirección General de la Policía Municipal, ubicada en el Madrid Arena. Una cantidad que triplica la destinada en el curso pasado.

Los datos que facilita este martes el BOE se refieren a una adjudicación que se produjo el pasado 14 de noviembre, apenas unos días antes de que estallara la noticia del chat que compartían varios policías municipales de Madrid donde ponían a Carmena a caer de un guindo.

Ahora, en medio de las navidades, el consistorio resuelve y formaliza el contrato de mantenimiento de la sede principal de la Policía Municipal de Madrid, ubicada en el Madrid Arena.

La empresa adjudicataria ha sido Comsa Service Facility Management, S.A.U gracias a su oferta de 1,8 millones de euros y por haber ofertado además tanto la ampliación del permiso de maternidad y paternidad en 2 semanas a las establecidas en la normativa como los permisos retribuidos para asistir al médico, tutorías infantiles y acompañamiento a mayores, destaca el Ayuntamiento de Madrid.

El año pasado, el consistorio dedico un tercio (600.000 euros) de lo destinado ahora en un contrato similar a este.

Por otro lado, el Ayuntamiento también ha formalizado el contrato de suministro denominado «Instrumentos musicales para la Banda Sinfónica Municipal de Madrid”. Más de 200.000 euros para renovar los instrumentos de viento (trompetas, saxofón, clarinete, Fagot…) de la Banda.

Más información