Rajoy apela al ‘espíritu del PP’ en la víspera de las elecciones: “A las duras y a las maduras”

Elecciones catalanas

Rajoy apela al ‘espíritu del PP’ en la víspera de las elecciones: “A las duras y a las maduras”

Las encuestas prevén un batacazo histórico del PP en Cataluña. El presidente del Gobierno recuerda que las encuestas tampoco eran benevolente con él.

Mariano Rajoy y Xavier García Albiol

‘El espíritu de Rajoy’. El presidente del Gobierno ha apelado a la remontada del PP de Cataluña para los comicios de este jueves 21 de diciembre recordando que en 2015 los pronósticos no eran muy halagüeños con su Ejecutivo. “Y aquí estamos”, ha destacado Rajoy durante la copa de Navidad en la sede del PP.

“A pesar de que a algunos les molesta, aquí estamos. Y el año que viene volveremos a estar”, ha manifestado Rajoy en la tradicional copa, donde ha señalado que el PP está “a las duras y a las maduras”, según fuentes de Europa Press.

La secretaria general del PP y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, el coordinador general del partido, Fernando Martínez-Maillo, el vicesecretario de Sectorial, Javier Maroto, el responsable de Política Autonómica y Local, Javier Arenas, y otros muchos diputados han arropado al presidente durante el evento navideño.

Más información