Podemos entrega diez minutos tarde sus enmiendas vivas, aunque la Asamblea de Madrid las acepta

Presupuestos Comunidad de Madrid

Podemos entrega diez minutos tarde sus enmiendas vivas, aunque la Asamblea de Madrid las acepta

Al igual que sucedió con Ciudadanos, la formación morada registra fuera de plazo sus enmiendas que se debatirán este jueves tras la primera negativa de PP y Ciudadanos.

    Asamblea de Madrid

    PP y Ciudadanos han pasado el rodillo en la Asamblea de Madrid. Ambas formaciones han tumbado 1.053 enmiendas de las 1.143 que presentó PSOE y Podemos. Sin embargo, la oposición –aunque no sin gran dificultad- tiene un nuevo intento este jueves para convencer a ambas formaciones de que se acepten algunas de las modificaciones presupuestarias que diseñaron. Una última bala que Podemos ha estado cerca de perder.

    La formación morada, al igual que realizó Ciudadanos en un primer trámite, ha entregado diez minutos tarde las enmiendas vivas que se debatirán en el Pleno del Parlamento madrileño. Un fallo que la Mesa de la Asamblea de Madrid ha permitido aceptando las enmiendas, tal y como también hizo cuando la organización naranja cometió el mismo error que los de Lorena Ruiz-Huerta.

    Según han informado a Europa Press fuentes de la formación morada, las enmiendas que quisieran debatir y votar en el Pleno tendrían que haber sido entregadas como tarde a las 12:00 horas horas, pero han sido entregadas a las 12:10 horas. El error ha sido motivado tras pensar que podían entregarse hasta las 12:30 horas.

    Más información