Rull y Turull visitan a los encarcelados en Estremera y Soto del Real

Elecciones 21-D

Rull y Turull visitan a los encarcelados en Estremera y Soto del Real

Los candidatos de Junts per Catalunya se desplazan a Madrid para pasar la jornada de reflexión con Oriol Junqueras, Joaquim Forn y los 'Jordis'.

Prisión de Soto del Real

Los candidatos de Junts per Catalunya Jordi Turull y Josep Rull han puesto este miércoles rumbo a Madrid. Los dos consellers cesados aprovecharán la jornada de reflexión a las elecciones de este jueves en Cataluña para visitar las madrileñas cárceles de Estremera y Soto del Real.

Turull y Rull visitarán al también exconseller Joaquim Forn y como al cabeza de lista de ERC, Oriol Junqueras, ambos encarcelados en Estremera, así como al ‘número 2’ de JuntsxCat por Barcelona y expresidente de la ANC, Jordi Sànchez, y al presidente de Òmnium Cultural Jordi Cuixart, que se encuentran en la prisión de Soto del Real, según Europa Press.

Los dos consellers cesados son el número 4 y 6 de la lista que encabeza Carles Puigdemont conocen muy bien la prisión de Estremera, ya que en ella estuvieron encarcelados hasta que el pasado 4 de diciembre el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena decidiera ponerlos en libertad provisional bajo fianza.

Más información