Baltasar Garzón, tras el asalto a su despacho: “No eran tan cacos, eran profesionales”

Madrid

Baltasar Garzón, tras el asalto a su despacho: “No eran tan cacos, eran profesionales”

El exmagistrado está “tranquilo” ante el intento de asalto a su despacho en Madrid, ya que los ladrones no se llevaron “lo que hayan ido a buscar”.

Baltasar Garzón, exjuez de la Audiencia Nacional

El despacho profesional que el exmagistrado Baltasar Garzón tiene en Madrid sufrió este fin de semana un intento de asalto. Así lo ha confirmado él mismo este martes, que ha asegurado que las dos personas encapuchadas que trataron de entrar en su oficina en el madrileño barrio de Retiro “no eran tan cacos”, eran “más bien profesionales”.

Según ha explicado Garzón en una entrevista en la SER, estas dos personas “trataban de buscar algo” en el despacho y “eran muy profesionales”, ya que actuaron con rapidez. Dicho esto ha querido tranquilizar a los clientes de su despacho, ya que los ladrones no pudieron entrar y, por lo tanto, no se han llevado “lo que hayan ido a buscar”. La seguridad, por tanto, no se ha visto afectada.

Asimismo, ha mostrado su confianza en que tarde o temprano se va a saber “quienes han sido”.

Colaboradores del exjuez de la Audiencia Nacional denunciaron este lunes el intento de asalto a su despacho profesional, al que los ladrones no lograron entrar.

Más información