El PP llama a los ciudadanos a convencer a los catalanes para que voten a Albiol

Elecciones 21D

El PP llama a los ciudadanos a convencer a los catalanes para que voten a Albiol

“Habla con tu familia y amigos en Cataluña para que el 21 de diciembre voten por España”, reza el nuevo vídeo de campaña del PP.

Sede del PP Partido Popular

El PP quiere que los ciudadanos de toda España movilicen a sus familiares y amigos en Cataluña para que en las elecciones del próximo 21 de diciembre voten por la candidatura de Xavier García Albiol. “Voten por España. Voten al PP”, reza el nuevo spot de campaña que la formación conservadora ha comenzado a emitir este jueves.

“Si te enfada que los independentistas quieran romper nuestro país, si has salido a la calle para gritar que Cataluña es España, si te tranquiliza que el Gobierno aprobara el 155 y que se aplique la ley y si quieres que familias y amigos se reconcilien, tienes una oportunidad”.

Así lo afirma el PP en este nuevo vídeo electoral en el que no faltan las imágenes de ciudadanos con banderas españolas. También se incluye el momento en el que el Mariano Rajoy anunció en una comparecencia en Moncloa el cese de Carles Puigdemont y de Oriol Junqueras, como presidente y vicepresidente de la Generalitat, en aplicación del mencionado artículo de la Constitución.

Los populares animan a hablar “con tu familia y amigos en Cataluña para que el 21 de diciembre voten por España. Voten al PP”.

Esta es la última iniciativa de Génova para tratar de movilizar al mayor electorado posible ante unas encuestas que evidencian la incertidumbre que existe en torno a los resultados de esta cita en las urnas. Ni el bloque independentista ni el constitucionalista tendría mayoría.

Más información