Encuentro sobre crecimiento económico y empleo femenino con la comisaria europea Elzbieta Bienkowska

Europa

Encuentro sobre crecimiento económico y empleo femenino con la comisaria europea Elzbieta Bienkowska

La política protagonizará una cita organizada por PWN Madrid para tratar las nuevas iniciativas de acceso de las pymes al entorno digital europeo.

Elzbieta Bienkowska, comisaria europea de Mercado Interior, participará la próxima semana en un almuerzo en Madrid sobre “Crecimiento económico, empleo e innovación: Nuevas iniciativas para el acceso a la financiación para emprendedores y pequeñas y medianas empresas en un mercado digital único europeo.

El almuerzo con la política polaca se celebrará el próximo 18 de diciembre y tiene el objetivo de seguir impulsando las iniciativas europeas relacionadas con el fomento del emprendimiento femenino y el crecimiento económico. Organizado por PWN Madrid, la cita tendrá lugar en el hotel Intercontinental de la capital.

La comisaria Bienkowska ha sido Vicepresidenta de Gobierno de Polonia y Ministra de Infraestructuras y Desarrollo en 2013 y 2014 y Ministra para el Desarrollo Regional del Gobierno de Polonia.

Actualmente, la política colabora proyectos europeos relativos a un amplio abanico de sectores de la gestión comunitaria: Empleo, Crecimiento, Inversión y Competitividad, Mercado Único Digital, Unión Energética , Euro y Diálogo Social, Mejora de la Regulación y Asuntos Institucionales, Presupuesto y Recursos Humanos.

El registro para asistir al encuentro se encuentra en este enlace.

Más información