Indra regresa a la senda alcista a pesar de la desconfianza de JP Morgan

El valor del día

Indra regresa a la senda alcista a pesar de la desconfianza de JP Morgan

El valor se coloca entre los mejores del Ibex 35 con una subida del 0,69% lo que le acerca a los 11 euros por acción. La firma tecnológica ha cerrado en rojo todas las jornadas desde el 29 de noviembre con la única excepción del pasado martes.

Indra

Las acciones de Indra escalan un 0,69% y se acercan a los 11 euros por título (10,88) en los primeros compases de negociación mientras el Ibex subía levemente un 0,20% a la misma hora. La firma de ingeniería española figura entre los mejores valores del selectivo español después de acumular casi seis jornadas en rojo, cerrando solo en verde el pasado martes, cuando repuntó un 0,70%. En lo que va de año se ha revalorizado un 3,63%. El repunte de la compañía se produce a pesar de que los analistas de JP Morgan hayan reducido su precio objetivo hasta los 11 euros desde los 13 anteriores. No obstante, la firma británica todavía le otorga un potencial de revalorización cercano al 2% respecto al cierre de ayer.

Los analistas de JP Morgan explican que el plan estratégico presentado por la compañía recorta sus previsiones de crecimiento para 2018 respecto al anterior informe. Asimismo, la firma británica recuerda que el flujo de caja esperado se reduce desde un rango de 550-650 millones de euros a uno entre 350 y 500 millones.

En cuanto a su decisión de agrupar el negocio de Tecnologías de la Información en una nueva filial, JP Morgan sostiene que le otorgará “flexibilidad”.

Más información