«Veo fantasmas», tres músicos denuncian el desatino político actual

«Veo fantasmas», tres músicos denuncian el desatino político actual

"El mensaje que queremos transmitir es que músicos de Madrid y Barcelona, nos hemos puesto de acuerdo, para dar una pequeña lección a los políticos".

Ver fantasmas

Los músicos José María Guzmán (SOLERA, C.R.A.G., CADILLAC), Juan Antonio López (Fórmula V) y Carlos Moraleda (El Jardín De María) deciden realizar una co-producción entre Madrid, Rivas-Vaciamadrid y Barcelona con motivo de este interminable desacuerdo estatal demostrando así que «los políticos no saben ponerse de acuerdo y nosotros los músicos si», afirma Guzmán, el cantante de míticas canciones como «Señora Azul», «Sólo Pienso en Ti» o «Perdí mi oportunidad».

Guzmán, al que le acaban de homenajear este pasado Sábado 25 de Noviembre, estrenando un musical que cuenta con sus canciones como única banda sonora, conoció a Juan Antonio López (guitarrista actual del grupo que popularizó verdaderos hits como «Eva María se fue», «Cuéntame» o «La Fiesta de Blas», Fórmula V) mientras hacían el servicio militar, «éramos el grupo de la mili», cuentan, luego cada uno siguió sus carreras pero no perdieron nunca el contacto. La música e instrumentación se ha realizado en Barcelona por Juan Antonio, quien le pasó las bases vía internet a Guzmán para que le pusiera letra.
El tercero en entrar en el proyecto es Carlos Moraleda, cantante, compositor y productor, y fundador de «El Jardín De María», quien se encarga de ponerle voz al tema y hacer un dueto junto a José María Guzmán encargándose así de finalizar la producción, mezclas y masterización del resultante tema que estrenan este Miercoles 20 de Diciembre, llamado «Veo Fantasmas», desde sus estudios de grabación en Rivas-Vaciamadrid. «A Guzmán le conocí ya hace años haciéndole una entrevista de radio, hubo química y mantuvimos el contacto, de hecho en mi nuevo CD colabora con la voz y coros de «Un día y otro más», una de las canciones del CD», afirma Carlos Moraleda, lider de El Jardín de María, con nuevo CD homónimo estrenado este año en el que colabora gente de relevancia como el propio Guzmán o el fallecido amigo íntimo de Moraleda, Manolo Tena, entre otros destacados músicos.

«El mensaje que queremos transmitir con todo esto es que músicos de diferentes localidades, de Madrid y Barcelona, nos hemos puesto de acuerdo, para dar una pequeña lección a los políticos, que les cuesta tanto trabajo…» afirma Guzmán. El Miércoles 20 de Diciembre estrenarán canción y videoclip grabado en Madrid, en el Parque de la Quinta de los Molinos, y podrá verse a partir de las 20:00 en las webs www.eljardindemaria.com y www.cadillacmusic.es

Más información