El D371 remodelado busca nuevos inquilinos

Contenido patrocinado

El D371 remodelado busca nuevos inquilinos

La amplia renovación que se está llevando a cabo en el edificio tiene como principal objetivo ofrecer los mejores equipamientos, las últimas innovaciones y unos acabados con un diseño a medida.

Barcelona

El pasado viernes 27 de octubre, ALTING GRUPO INMOBILIARIO presentó la nueva imagen de su emblemático edificio D371. Esta presentación tuvo lugar durante la 21ª edición del Barcelona Meeting Point, donde profesionales del sector contemplaron uno de los proyectos más importantes de la prestigiosa firma barcelonesa.

El D371 está ubicado en pleno centro comercial de Barcelona, concretamente en el número 371 de la avenida Diagonal de Barcelona, a muy pocos metros del Paseo de Gracia.

La amplia renovación que se está llevando a cabo en el edificio tiene como principal objetivo ofrecer los mejores equipamientos, las últimas innovaciones y unos acabados con un diseño a medida. El D371 será el espacio perfecto para establecer la sede corporativa de una gran empresa, un complejo de oficinas o un para ser explotado comercialmente.

Un aspecto a destacar del nuevo edificio D371 es la luminosidad que proporcionará a sus futuros inquilinos. El proyecto cuenta con una fachada acristalada a tres vientos permitiendo disponer de unas impresionantes vistas al centro de la ciudad condal. La superficie total del inmueble es de 3.082 m2, de los cuales 2.112 corresponden al uso comercial y los 970 m² restantes corresponden a un parking subterráneo de uso privado. Además, cuenta con una amplia terraza en la azotea que podrá ser utilizada para futuras actividades de ocio y para admirar las vistas a la ciudad.

El proyecto ha sido diseñado y estructurado por el área de Promociones de ALTING con el objetivo de conseguir un resultado concienciado con el ecosistema y obtener el certificado LEED GOLD de edificio energéticamente responsable con el medio ambiente.

La comercialización del D371 será en régimen de alquiler. Para encontrar la empresa que disfrutará del remodelado edificio,ALTING colaborará con las agencias CBRE y Savills, consultoras de prestigio dentro del mercado inmobiliario internacional, que ya han asesorado en numerosas ocasiones la venta y el alquiler de otros edificios singulares.

La restauración de numerosos edificios emblemáticos en Barcelona

La ciudad condal destaca por poseer varias obras de restauración arquitectónica como la del edificio D371. El ambicioso proyecto de ALTING Grupo Inmobiliario no es el primero que se lleva a cabo. En los últimos meses, tras la pequeña recuperación de la crisis que atacó a toda España, Barcelona ha decidido invertir buena parte del dinero en la rehabilitación de edificios históricos que cuentan con un claro valor patrimonial. Entre los renovados se encuentran el Palau Pignatelli, la Casa Burés, Francesc Berenguer o Casa Vídua Marfa.

Un aspecto característico de la capital catalana es la belleza de su arquitectura y el valor histórico muchos de sus edificios que conforman las calles de Barcelona. Debido a la importancia de estas obras, es necesario invertir en la conservación de tal belleza e historia como es el edificio D371, y modernizarlo para adecuarlo a las necesidades y demandas de la sociedad actual.

Más información