Ence arranca la sesión al alza tras anunciar dividendo

Valores a seguir

Ence arranca la sesión al alza tras anunciar dividendo

La papelera ha comunicado al regulador del mercado que el 11 de diciembre será la fecha límite en la que se negociarán las acciones de la sociedad con derecho a percibir el dividendo.

Ence

Los títulos de Ence repuntan un 1% en los primeros compases de la sesión en el Mercado Continuo después de que la papelera haya informado de la distribución de un dividendo de 0,06 euros brutos por acción el próximo 14 de diciembre.

El importe bruto aproximado de la remuneración al accionista con este dividendo alcanzará los 14,7 millones de euros y el día 11 de diciembre será la fecha límite en la que se negociarán las acciones de la sociedad con derecho a percibir el dividendo, según ha comunicado la compañía la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Se trata del segundo dividendo con cargo a los resultados del ejercicio 2017 que la compañía reparte entre sus accionistas este año, pues ya distribuyó una retibución de 0,061 euros brutos por acción el pasado 6 de septiembre, equivalente a un importe de 14,9 millones de euros.

Más información