«C’est la vie!», la nueva comedia de los directores de «Intocable», se estrenará el 26 de enero de 2018

Cine

«C’est la vie!», la nueva comedia de los directores de «Intocable», se estrenará el 26 de enero de 2018

La película, el nuevo éxito de Eric Toledano y Olivier Nakache, a punto de superar los 3 millones de espectadores en Francia.

C'est la vie!

Se estrenará en nuestro país C’est la vie! (“Le sens de la fête”) el 26 de enero de 2018. La nueva comedia de los directores Eric Toledano y Olivier Nakache, el dúo responsable de algunos de los mayores éxitos del cine francés como «Intocable» y «Samba», superará los 3 millones de espectadores tras ocho semanas en cartelera. C’est la vie! se estrenó el pasado 4 de octubre en Francia con 557 copias. La película arrancó con más de 657.000 espectadores ese fin de semana convirtiéndose en el número 1 de la taquilla francesa, superando ampliamente al otro estreno destacado de esa semana, “Blade Runner 2049”.

La producción de QUAD y Gaumont, que traslada al espectador a la trastienda de una boda, llegaba precedida por un destacado recorrido por algunos de los festivales de cine más importantes. Tuvo su premiere mundial el pasado mes de septiembre en el Festival de Toronto y su premiere europea en la 65ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Más información