Intensas sesiones de juego con la nueva Stinger Station Alien

eSports

Intensas sesiones de juego con la nueva Stinger Station Alien

Su diseño ergonómico y su estética deportiva la convierten en la silla perfecta para los gamers más exigentes.

Stinger Station Alien

Hay todo tipo de productos especializados para gamers. Es más habitual ver periféricos más precisos, ordenadores más potentes, pantallas de mayor tamaño, tarjetas gráficas más veloces, todo diseñado especialmente para quienes invierten mucho tiempo con los videojuegos. Por suerte, esta preocupación también empieza a llegar a la salud y la comodidad de los jugadores. Stinger Gaming sigue demostrando su compromiso en este sentido con el lanzamiento de una nueva silla gaming Stinger Station Alien.

Con un precio asequible, Stinger Station Alien está creada para disfrutar al máximo de una experiencia envolvente y confortable en largas e intensas sesiones de juego… y también en jornadas de trabajo o estudios. Su aspecto está marcado por su diseño Racing, inspirado en el mundo de la velocidad deportiva y por la máxima calidad de los materiales con los que está fabricada. Su superficie es de piel sintética transpirable, muy fácil de limpiar y con gran resistencia al desgaste provocado por el uso diario. Sus cinco silenciosas ruedas de nylon están especialmente ideadas para no arañar el suelo con los desplazamientos.

La ergonomía también está cuidada hasta el más mínimo detalle. Stinger Station Alien dispone de reposacabezas acolchado, cojín lumbar ajustable y apoyabrazos diseñados para proporcionar comodidad y apoyo. La altura de la silla se puede regular gracias a un sistema de levantamiento por gas y su eje de resistencia está fabricado en acero y cuenta con una estructura de aluminio. Su peso es de 22,5 Kg y tiene unas dimensiones de 62 x 166/126 x 71 centímetros. Soporta un peso máximo de 150 kilogramos.

Precio y disponibilidad

La silla para jugadores Stinger Station Alien ya está disponible en dos colores distintos (rojo y azul) un precio de tan solo 159,00 €.

Más información