Tuenti lanza una oferta convergente ‘low cost’: fibra y móvil desde 36 euros

Ofertas de Internet

Tuenti lanza una oferta convergente ‘low cost’: fibra y móvil desde 36 euros

Telefónica entra en la 'batalla' de las tarifas de fibra óptica a bajo coste a través de su segunda marca.

Tuenti

Telefónica acaba de anunciar las primeras ofertas convergentes con fibra óptica de su marca Tuenti. El operador de telecomunicaciones presidido por José María Álvarez-Pallete entra de lleno en las tarifas ‘low cost’ al ofrecer fibra simétrica, llamadas a móviles y datos desde 36 euros al mes.

Las nuevas ofertas, que no tienen compromiso de permanencia, están disponibles a partir de este mismo martes y son “personalizables”, ha explicado la compañía en un comunicado.

La tarifa Fibra Tuenti LOL ofrece 50Mb simétricos de fibra y móvil con 1,5GB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto por 36 euros al mes. Como todas las tarifas de Tuenti lleva llamadas de voz digital ilimitada.

Si el cliente desea la mayor velocidad de datos disponible, 300MB simétricos, deberá sumar 10 euros a los 36 euros iniciales.

Por su parte, la tarifa Fibra Tuenti FAV, por 40 euros al mes, ofrece también 50Mb de fibra y llamadas de móvil a 0 céntimos el minuto, además de llamadas de voz digital ilimitadas, pero amplía los datos móviles disponibles hasta los 3GB de datos para el móvil.

Como en el caso de la otra oferta, se puede acceder a la máxima velocidad de la fibra, 300Mb simétricos, por 10 euros más, es decir, 50 euros al mes, incluyendo además todas las llamadas ilimitadas desde el móvil.

Más información