Unicaja lanza su campaña anual de planes de pensiones con bonificaciones del 3%

Productos financieros

Unicaja lanza su campaña anual de planes de pensiones con bonificaciones del 3%

El banco incentiva también las aportaciones extraordinarias realizadas en la recta final del año de entre 2.500 y 8.000 euros.

Sucursal de Unicaja

Unicaja Banco se suma a la tradicional campaña de planes de pensiones de final de año con una oferta en la que incentivará los traspasos procedentes de otras entidades, con abonos efectivos que pueden llegar hasta el 3% del importe ingresado.

En concreto, la entidad andaluza incentiva los traspasos de fondos de pensiones procedentes de otras entidades financieras, estableciendo un mínimo de 6.000 euros y fijando el 31 de diciembre de 2017 como fecha límite para solicitar esa transferencia y el 31 de enero de 2018 para su recepción. Para ello, contempla una serie de bonificaciones en efectivo, que oscilan entre el 2% y 3% sobre los saldos incorporados.

Las bonificaciones, que dependerán del compromiso de permanencia, serán del 2% del saldo traspasado para un plazo de tres años, y del 3% para una permanencia de cinco años. Durante este tiempo el cliente se compromete a mantener su posición en planes comercializados por Unicaja y a no realizar un rescate en forma de capital (sí está permitido en renta).

Por otra parte, según esta nueva campaña de planes de pensiones, Unicaja también incentiva las aportaciones extraordinarias realizadas en la recta final del año; concretamente, de 2.500 a 8.000 euros. Así, en función de la cantidad aportada, se contemplan unos u otros artículos, que van desde auriculares, bandoleras y altavoces hasta relojes, torres de sonido e, incluso, ollas de cocina.

Más información