Los analistas de Kepler salvan a Bankinter de la caída generalizada en el Ibex

El valor del día

Los analistas de Kepler salvan a Bankinter de la caída generalizada en el Ibex

La entidad lidera las subidas del selectivo español con un repunte cercano al 1% gracias a una mejora del precio objetivo por parte de los expertos de Kepler.

Bankinter

Bankinter se ha colocado en los primeros compases de negociación al frente de las pocas subidas que registra el Ibex 35 gracias a una buena recomendación por parte de los analistas de Kepler Cheuvreux. Las acciones de la entidad han llegado a repuntar por encima del 1%, aunque ahora pierde fuelle y sube un 0,86% hasta los 7,81 euros por acción. Pasado el medio día, la cotizada se situaba en segunda posición, por detrás de Repsol.

Los analistas de Kepler han elevado el precio objetivo de los títulos de Bankinter desde los 8,75 euros hasta los 9 euros por acción, otorgándole una potencial revalorización del 14,81%.

La entidad era el único banco que cotizaba en verde al inicio de la jornada, aunque posteriormente se han animado las acciones de BBVA, que ahora suben un 0,21% en una jornada en la que el selectivo español ha vuelto al rojo. Bankia, Santander y BBVA se mantienen prácticamente planos.

Más información