Telefónica, reconocida por Gartner por su liderazgo como habilitadora de transformación digital

Transformación digital

Telefónica, reconocida por Gartner por su liderazgo como habilitadora de transformación digital

La compañía de telecomunicaciones ha sido incluida como Líder en el Cuadrante Mágico de Servicios M2M Gestionados elaborado por la consultora.

Telefónica

Telefónica ha conseguido por cuarto año consecutivo situarse como Líder en el Cuadrante Mágico de Servicios M2M Gestionados elaborado por la consultora Gartner a nivel mundial. Esta distinción reconoce a la operadora presidida por José María Álvarez-Pallete como una compañía referente en la habilitación de transformación digital.

El Cuadrante Mágico de Gartner es el resultado de un exhaustivo análisis de la gestión de los servicios de máquina a máquina (M2M) Gestionados de compañías de todo el mundo. Los servicios administrados de M2M pueden abarcar la infraestructura y los sistemas IT integrados y administrados, la infraestructura y los sistemas de TO, el software, los servicios de red (conectividad) y los servicios de IT.

Gartner ha valorado la visión estratégica de Telefónica, así como la ejecución real del negocio en el Internet de las Cosas (IoT).

“El Internet de las cosas está en el ADN de Telefónica. El reconocimiento de Gartner es un honor para nosotros y debemos seguir trabajando para continuar siendo un Líder el próximo año”, ha señalado al respecto Vicente Muñoz, Chief IoT Officer de Telefónica, en un comunicado.

“La visión de Telefónica IoT es conectar a las personas con las cosas que les importan, abriéndoles un mundo de posibilidades infinitas. Telefónica IoT acompaña a sus clientes en su viaje de transformación digital mediante soluciones que van desde la conectividad y los dispositivos, hasta la analítica de los datos que generan todas las cosas conectadas”, continúa Muñoz.

Más información