www.elboletin.com

Ciudadanos pide a la Junta Electoral Central que TV3 deje de ser “Telepuigdemont”

Fernando de Páramo, secretario de Comunicación de Ciudadanos
Ampliar
Fernando de Páramo, secretario de Comunicación de Ciudadanos

Fernando de Páramo anuncia la presentación de un escrito para que se garantice la pluralidad de la televisión catalana de cara a los comicios del 21D.

El secretario de comunicación de Ciudadanos y portavoz adjunto de esta formación en el Parlament de Cataluña, Fernando de Páramo, ha anunciado que este mismo martes presentarán un escrito a la Junta Electoral Central (JEC) para que TV3 deje de ser “Telepuigdemont”, especialmente con unas elecciones catalanas a la vista, el 21 de diciembre.

“Vamos a presentar un escrito ante la JEC para que TV3 deje de ser la televisión del proceso y sea la televisión de todos los catalanes, para que se garantice la pluralidad y la neutralidad de una televisión que pagamos todos los catalanes”, ha explicado De Páramo.

Para el dirigente de Ciudadanos, la televisión pública catalana “se ha convertido en el gran hermano del proceso independentista, siguiendo en directo lo que hace Puigdemont en Bruselas, y habla de consellers en el exilio”, cuando han sido cesados.

En rueda de prensa, De Páramo ha considerado que la televisión pública catalana se ha convertido en la "televisión del proceso" soberanista

Según el dirigente del partido de Albert Rivera, las informaciones de TV3 “no se ajustan a la realidad” y, en este sentido, ha citado como ejemplo que la televisión autonómica catalana siga "reconociendo a personas cesadas por pisotear la democracia y saltarse las leyes”o que “hable de exconsellers en el exilio”.

“TV3 se ha convertido en “telePuigdemont” que “sigue el 'reality' de Puigdemont en Bruselas", ha insistido De Páramo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.