www.elboletin.com

Trump: "Me entiendo muy bien con Angela"

Trump: 'Me entiendo muy bien con Angela'
Ampliar

Trump habló con los periodistas sobre su relación con Merkel y rechazó haberle negado intencionadamente un apretón de manos durante la última visita de la mandataria a la Casa Blanca.

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró que se entiende muy bien con la canciller alemana, Angela Merkel, y acusó a los medios de comunicación de no informar sobre su buena relación con jefes de Estado y Gobierno.
Tras el cierre de la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), durante su vuelo de Da Nang a la capital vietnamita, Hanoi, Trump habló con los periodistas sobre su relación con Merkel y rechazó haberle negado intencionadamente un apretón de manos durante la última visita de la mandataria a la Casa Blanca.

"Ya había estado reunida con ella antes durante mucho tiempo", explicó. "Y entonces alguien gritó: ¡Déle la mano!, ¡Déle la mano! Y no lo oí". Después eso se agrandó, explicó Trump.

El líder estadounidense sacó el tema cuando los periodistas le preguntaron si realmente tenía una relación especialmente buena con líderes totalitarios o autoritarios. "Y con otros", dijo Trump en referencia a todos y cada uno de los mandatarios presentes en la cumbre de la APEC.

Sin embargo, Trump parecía no saber en realidad cuántos eran los miembros de la APEC en la que participó. "¿Eran 15 o así? ¿18?". La APEC tiene 21 miembros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.