Xiaomi, el rey chino de los móviles ‘low cost’, desembarca oficialmente en España

Dispositivos

Xiaomi, el rey chino de los móviles ‘low cost’, desembarca oficialmente en España

El fabricante de dispositivos de bajo coste abrirá dos tiendas en Madrid. Su web oficial estará operativa a partir de mañana.

Xiaomi

Después de meses de especulaciones, el popular fabricante chino de dispositivos ‘low cost’ Xiaomi desembarca oficialmente en nuestro país. Lo hará con una web que comenzará a funcionar a partir de mañana y dos tiendas físicas que abrirán sus puertas el próximo sábado en Madrid.

Gracias al bajo precio de sus ‘smartphones’ y ‘gadgets’, Xiaomi ha ido comiendo terreno a sus rivales en los últimos años, convirtiéndose en uno de los mayores fabricante del mundo, además de una de las startups más valoradas. Llegará a España tan solo con dos teléfonos y el catálogo se irá ampliando poco a poco.

En concreto, los consumidores podrán adquirir en la web Mi.com/es y en las tiendas ubicadas en los centros comerciales Xanadú y La Vaguada de la capital los ‘smartphones’ Xiaomi Mix 2, de gama alta, y Xiaomi A1, más asequible. El primero de ellos, con pantalla de 5,9 pulgadas sin marcos, procesador Snapdragon 835, 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM tendrá un precio de 499 euros. El segundo, con pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 635, 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna, partirá de los 299 euros.

Además, estarán disponibles otros dispositivos de la marca, como la pulsera de actividad Mi Band 2, el ‘wearable’ más vendido del mundo debido a su precio: 25 euros.

También podrá comprarse la cámara de acción Mi Action Camera 4K, capaz de grabar vídeos en calidad 4K y 30 fps, y con un objetivo de 145 grados, por unos 135 euros.

Más información