Juanito Makandé presenta un adelanto de su próximo disco

Disco recomendado

Juanito Makandé presenta un adelanto de su próximo disco

El músico andaluz presenta un videoclip grabado en directo de la canción "Entre mi casa y la luna".

Juanito Makandé

Este tema es el primero de los tres que Juanito Makandé ha grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres y que suponen el retorno del músico a su carrera en solitario, tras el éxito de su anterior álbum «Muerte a los pájaros negros» y la triunfal experiencia de Estricnina junto a su amigo El Canijo de Jerez.

«Tengo nuevos cuchillos afilados y muchas ganas de lanzarlos al aire». Así de simple y directo, como es habitual en él, confesaba Juanito Makandé a través de sus redes sociales el pasado 30 de agosto la necesidad de estrenar cuanto antes su nuevo trabajo discográfico.

Aun así, este trabajo tardará todavía en llegar, pues «El habitante de la tarde roja» verá la luz el próximo otoño. Antes Juanito Makandé no quería perder la oportunidad de reencontrarse con su público, justo nada más terminar la experiencia de Estricnina, y regalar este adelanto en forma de canción y videoclip.

«Entre mi casa y la luna», supone el anticipo del retorno a su carrera en solitario. La canción es la primera de las tres que Juanito Makandé ha grabado en los legendarios estudios Abbey Road de Londres y que serán los aperitivos durante los próximos meses del nuevo disco del artista, «El habitante de la tarde roja», tras el éxito de su anterior trabajo, «Muerte a los pájaros negros».

El estreno de esta canción y este videoclip da inicio pues a una nueva etapa en solitario de Juanito Makandé, pero también el final de un año, este 2017, realmente intenso para el artista, en el que también ha estado involucrado en otras aventuras musicales como Los Kamikazes y Dinamita Express, así como realizado diferentes colaboraciones.

Además, ha sido el año también en el que Juanito Makandé ha publicado su primera experiencia como escritor, publicando el poemario «El aire que suspira entre las flores», ilustrado por la artista Linnéa Johansson.

Más información