www.elboletin.com

Red Eléctrica ganó 495 millones hasta septiembre, un 5,1% más

Red Eléctrica ganó 495 millones hasta septiembre, un 5,1% más
Ampliar

La compañía presidida por José Folgado ha anunciado un dividendo de 0,2549 euros brutos por acción a pagar el 5 de enero.

Red Eléctrica obtuvo un beneficio neto de 495,5 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 5,1% más que en el mismo período del ejercicio pasado, según ha informado este mañana la compañía en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La cifra de negocio del operador del mercado eléctrico ascendió a los 1.465,4 millones, lo que supone un aumento del 1,4% , mientras que el Ebitda creció un 2,1% sobre el año anterior, hasta los 1.136,6 millones

La compañía presidida por José Folgado ha achacado este incremento a la retribución asociada a las instalaciones de transporte puestas en servicio a lo largo del año 2016.

Además, también esta mañana Red Eléctrica ha anunciado además que repartirá un dividendo de 0,2549 euros brutos por acción a pagar el 5 de enero. Con ello, los títulos del operador eléctrico se colocan en la apertura entre los valores más alcistas del Ibex 35, con un avance de medio punto porcentual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.