El MAB autoriza la incorporación de la socimi Elaia Investment Spain

Bolsa

El MAB autoriza la incorporación de la socimi Elaia Investment Spain

Se trata de la trigésimo novena sociedad que ingresa en el Mercado Alternativo Bursátil.

Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha dado luz verde a la incorporación de la socimi Elaia Investment Spain, una vez estudiada toda la documentación presentada, informa en un comunicado. El ingreso definitivo de esta sociedad, la trigésimo novena que salta a este mercado, tendrá que se aprobada por el Consejo de Administración del MAB.

El código de negociación de la compañía será “YEIS” y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios “fixing”. Renta 4 Corporate es el Asesor Registrado y Renta 4 Banco actúa como Proveedor de Liquidez

Tomando en consideración la operación de cambio de control previa a la incorporación, el Consejo de Administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 10,55 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 119,1 millones de euros.

Elaia es una sociedad de inversión inmobiliaria que centra su estrategia en la compra de activos de turismo en primera línea de playa con un alto potencial de revalorización y, subsidiariamente, en la compra de activos residenciales en Madrid y Barcelona. Actualmente, EIS es propietaria de 12 activos que representan una inversión total de 145 millones de euros situados en Madrid, Costa del Sol, Mallorca y Costa Brava.

Más información