“¿Cuánto dura el amor verdadero?”: Carlos Herrera hunde la audiencia de TVE en una semana

RTVE

“¿Cuánto dura el amor verdadero?”: Carlos Herrera hunde la audiencia de TVE en una semana

El programa que presenta el periodista de COPE ha perdido medio millón de espectadores en siete días.

El programa (‘¿Cómo lo ves?) que presenta Carlos Herrera los domingos a la noche en La 1 de TVE ha perdido medio millón de espectadores en tan solo una semana. El día de su estreno, el pasado 15 de octubre, el programa obtuvo una audiencia de 1.749.000 espectadores y un 10,2% de cuota de pantalla, manteniéndose cerca de la media mensual de TVE.

Sin embargo, en tan solo siete días, esas cifras se han derrumbado. Más de medio millón de espectadores han dejado de seguir el programa de preguntas de La 1 de TVE, dejando la cifra en 1,2 millones de espectadores y un ‘ridículo’ 7,3% de share, más de tres puntos por debajo de la media del canal.

La emisión del programa comenzó su andadura televisiva con mal pie, ya que el canal público decidió mantener ‘¿Cómo lo ves?’ mientras en Galicia, Asturias y Portugal morían decenas de personas por culpa de los incendios.

Las preguntas esta semana han sido sobre si el sexo está sobrevalorado, sobre la duración del “amor verdadero”, “¿quién miente mejor, los hombres o las mujeres?” o si es posible mantener una relación con alguien de ideología contraria.

Entretenimiento que, a la vista de las audiencias, entretiene a pocos.

Eso sí, según informó hace unas semanas El Español, cada programa cuesta a las arcas de TVE 330.000 euros, y tiene encargados otros once programas más de ’¿Cómo lo ves?’.

Más información