Abertis presenta resultados este lunes en medio de la puja por su control

Agenda financiera

Abertis presenta resultados este lunes en medio de la puja por su control

El Instituto Nacional de Estadística (INE) publica las entradas de pedidos y las cifras de negocio en la industria de agosto.

Agenda financiera

En esta primera jornada de la semana, todas las miradas se dirigen a la concesionaria Abertis, que da a conocer sus resultados de los nueve primeros meses del año en medio de la puja que ACS y Atlantia mantienen para hacerse con su control. También presenta sus cuentas Realia, mientras que en el terreno macroeconómico, el Instituto Nacional de Estadística (INE) publica las entradas de pedidos y las cifras de negocio en la industria de agosto, así como los indicadores de actividad de servicios del mismo mes y la ocupación hotelera de septiembre. A escala europea, Eurostat saca a la luz las cifras de deuda y déficit públicos de 2016 de la eurozona y se conocen las cifras de confianza del consumidor de octubre. En Francia, el Tesoro coloca deuda a tres, seis y doce meses. Por su parte, en EEUU se publica el índice de actividad de la Fed de Chicago de septiembre y el Tesoro subasta de letras a tres y seis meses. En el ámbito empresarial presentan sus resultados empresas como Whirlpool, Hasbro o Halliburton.

España

09.00 h. El INE publica las entradas de pedidos y las cifras de negocio en la industria de agosto

09.00 h. El INE da conocer los indicadores de actividad de servicios de agosto

09.00 h. El INE saca a la luz los datos de ocupación hotelera de septiembre

Abertis presenta resultados

Realia publica sus cuentas

Se inaugura en Madrid el I Congreso Nacional de Energías Renovables, en el que participan, entre otros, Miguel Arias Cañete, comisario Europeo de Acción por el Clima y Energía; José Miguel Villarig Tomás, presidente de APPA Renovables; y José Blanco López, diputado del Parlamento Europeo y ponente de la nueva Directiva de Renovable

Europa

Eurostat informa de las cifras de deuda y déficit públicos de 2016 de la eurozona

16.00 h. Se conocen las cifras de confianza del consumidor de la eurozona de octubre. Dato previo (-1,2); Previsión (-1,0)

Francia

15.00 h. El Tesoro coloca deuda a tres, seis y doce meses. Dato previo (-0,701% / -0,637% / -0,597%)

EEUU

14.30 h. Se publica el índice de actividad de la Fed de Chicago de septiembre. Dato previo (-0,31)

17.30 h. El Tesoro subasta letras a tres y seis meses. Dato previo (1,090% / 1,240%)

Whirlpool presente resultados

Hasbro da a conocer sus cuentas trimestrales

Halliburton anuncia sus resultados del tercer trimestre

Más información