«Dos mujeres» clausurará la Seminci 2017

«Dos mujeres» clausurará la Seminci 2017

Duelo interpretativo de dos de las actrices francesas más importantes del momento: Catherine Deneuve y Catherine Frot.

Cartel de Dos mujeres

La película francesa «Dos mujeres» («Sage Femme») será la encargada de clausurar la 62ª edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI). La proyección del film el sábado 28 de octubre en la Gala de Clausura del festival supondrá su premiere en nuestro país.

«Dos mujeres», que tuvo su estreno mundial en la Sección Oficial de la Berlinale de este año, está dirigida por Martin Provost (“Séraphine”, “Violette”) y cuenta con el duelo interpretativo de dos de las actrices francesas más importantes del momento: Catherine Deneuve (“Indochina”, “8 mujeres”) y Catherine Frot (“Madame Marguerite”, “La cena de los idiotas”).
La nueva comedia dramática del director de la multipremiada “Séraphine” cuenta la historia de Claire, una comadrona con un talento natural para traer niños al mundo, y Béatrice, la frívola exmujer de su fallecido padre, que quiere verla con urgencia tras 30 años de mutua indiferencia, en un encuentro que conducirá a la revelación de ciertos secretos que darán sentido a una parte importante de sus vidas.

Más información