Tank and The Bangas en concierto en Madrid el 1 Noviembre

Concierto recomendado

Tank and The Bangas en concierto en Madrid el 1 Noviembre

Referencia musical de Soul Rítmico mezclado con otros géneros como Rock, Gospel, Funk y Folk.

Tank and The Bangas

La banda de Nueva Orleans Tank and The Bangas estará actuando en Madrid el próximo miércoles 1 de noviembre con motivo de los Momentos Alhambra. El concierto será en la Sala Clamores a las 22:00h y la apertura de puertas se realizará media hora antes.

Originarios de Nueva Orleáns, Tank and The Bangas tienen todas las cualidades que los relacionan a la ciudad que los vio nacer, pero también un instinto que los separa. Sus actuaciones van desde ser «Uno de los espectáculos más enérgicos que jamás verás» hasta «Una tienda de gospel en Mississippi». Buscando a través de su sonido como en una tienda hippie de segunda mano, encontrarás a los Bangas para provocar una referencia musical de Soul Rítmico entre otros géneros como Rock, Gospel, Funk y Folk. La combinación de las diversas técnicas musicales entre los Bangas, junto con el estilo y letras de la vocalista; Tank and The Bangas ha acomodado un sonido único que los escoge como uno de los grupos más distintivos salidos de Nueva Orleans.

El grupo ha adornado la portada de una de las revistas más reconocidas de Nueva Orleáns, «OffBeat» y recientemente ganó el premio a la banda del año en el New Orleans, los Big Easy Awards. El grupo ha actuado para actos como LiAnne LaHavas, PJ Morton, Galáctica, Big Freedia, The Revivalist y The Soul Rebels. Recientemente la banda se alzó como ganadores del 2017 NPR Tiny Desk Contest.

Los sonidos, las pausas, el silencio son los secretos de la melodía. Nos permiten conocerla desde dentro. Vivir la música es aprender a detenerse y escuchar, a relajarse y dejarse llevar; es disfrutar solo y también en compañía.

Más información