‘Love of Lesbian’ publica una nueva versión del tema ‘Planeador’ con Iván Ferreiro

Conciertos

‘Love of Lesbian’ publica una nueva versión del tema ‘Planeador’ con Iván Ferreiro

'Love of Lesbian' culminará la gira de 'El poeta Halley' con conciertos en Madrid y Barcelona con el nombre 'El gran truco final'.

Love of Lesbian

Love of Lesbian publican el single «Planeador» en nueva versión distinta a la incluida en su disco El poeta Halley que cuenta con la fantástica colaboración de Iván Ferreiro. Love of Lesbian está desarrollando durante este otoño distintas acciones para despedir como se merece a El poeta Halley, que culminarán a finales de noviembre en los conciertos que se celebrarán en Madrid y Barcelona como FIN DE GIRA bajo el nombre de El gran truco final. Estos conciertos serán shows muy especiales para celebrar la gran gira y el éxito de este disco: más de 100 conciertos a los que se le han de sumar una quincena de premios y un disco de oro por sus ventas.

El primero de estos conciertos será en el WiZink Center, de Madrid (18 de noviembre) donde se grabará un DVD que saldrá a la venta durante el 2018.

Las fechas de Barcelona serán el 24 y 25 de noviembre en el Sant Jordi Club (este último con cuenta con las entradas agotadas desde hace varias semanas).

La Gira de El poeta Halley se estrenó en Londres el 3 de febrero de 2016 en la sala The Grand, y se despedirá el 25 de noviembre en el Sant Jordi Club.

El disco El poeta Halley lleva desde su lanzamiento (marzo 2016) 82 semanas en la lista de venta y gracias a las ventas recibió en febrero del 2017 el disco de oro (20.000 copias vendidas). Desde la fecha han realizado más de 100 conciertos entre festivales y salas de todo el país. Halley ha aterrizado también con gran éxito en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Monterey, Bogotá, Santiago de Chile y Buenos Aires.

El poeta Halley suma más de 35 millones de reproducciones en spotify, 12,5 millones de visionados en Youtube, 2 semanas consecutivas nº1 en la lista oficial de ventas en España y ha sido galardonado con: 2 Premio Los40 Music Awards (Mejor Grupo de Impacto en Festivales y Mejor Grupo para la Crítica), Premio Grammy Latino Mejor Diseño de Empaque por EL POETA HALLEY, Premio Arc mejor gira Internacional, Premio Enderrock mejor artista en lengua no catalán, Premio Enderrock mejor artista según la crítica, 5º mejor concierto de 2016 en la sala Condesa (CDMX) por votación popular, Premio SOUNDIE Mejor Guion y Creatividad por el videoclip «Bajo el Volcán».

Más información