Las novedades del Fiat 500X Model Year 2018

Noticias sobre ruedas

Las novedades del Fiat 500X Model Year 2018

Las versiones Urban y Cross del Fiat 500X han sido rediseñadas con nuevos looks y nuevas características tecnológicas.

Fiat 500x Model

Fiat 500X se actualiza con una serie de novedades estéticas, tecnológicas y comerciales que le permitirán seguir siendo la estrella en Europa, donde se afianza entre los cinco vehículos más vendidos de su segmento. Entre las innovaciones más importantes cabe destacar la disponibilidad en toda la gama, a partir del equipamiento Pop Star, del sofisticado sistema UconnectTM HD Live con pantalla táctil de alta resolución de 7″. El sistema brinda Apple CarPlay, la forma más inteligente y segura de utilizar el iPhone a bordo. También Android AutoTM es compatible con el sistema UconnectTM 7″ HD Live. Se completa así la oferta de esta funcionalidad en toda la familia 500.

Con el debut del Fiat 500X MY18, estarán disponibles en toda la gama el sofisticado color de carrocería Bronce Donatello y el fascinante Verde Alpi Mate, hasta ahora exclusivo de la serie especial S-Design. A estas novedades estéticas se añade una estrategia de comunicación que, mediante nuevas denominaciones comerciales, destaca las dos diferentes almas del Fiat 500X: la urbana, llamado «Urban Look» y está disponible en los equipamientos Pop, Pop Star y Lounge; y la más crossover, llamada «Cross Look» con las versiones Cross y City Cross, en consonancia con el 500 family feeling inaugurado con el nuevo 500L.

Por último, la irrenunciable posibilidad de personalización del modelo se amplía todavía más con los numerosos y específicos packs opcionales. Adicionalmente, en breve llegarán a nuestro mecado diferentes packs que agrupan los accesorios más adecuados a las necesidades de los diferentes clientes, destacando las características de estilo, conectividad, confort y seguridad del Fiat 500X Model Year 2018, además de garantizar un ahorro considerable en la compra de los accesorios individuales.

Aún más conectado con el sistema UconnectTM 7″ HD LIVE

Fiat 500X Model Year 2018 ofrece el sistema de última generación UconnectTM con pantalla táctil de alta resolución de 7″, con la que se puede integrar el Smartphone.

En particular, el sofisticado dispositivo se caracteriza por interfaz Bluetooth con manos libres, streaming de audio, lector de SMS y reconocimiento de voz, conector auxiliar y puerto USB con la integración del iPod, y mandos en el volante. Como opcionales, se añaden la cámara de estacionamiento trasera y el nuevo sistema integrado de navegación TomTom 3D.

Además, el cliente siempre estará conectado con los servicios UconnectTM LIVE. Descargándose la aplicación gratuita UconnectTM LIVE de App Store o de Google Play Store en el Smartphone, el UconnectTM LIVE ofrece música en streaming con Deezer y TuneIn, las noticias con Reuters, navegación conectada con TomTom LIVE y la posibilidad de permanecer siempre en contacto con los amigos gracias a Facebook Check-In y Twitter. Además, el ahorro, la ecología y el control están asegurados adondequiera que el cliente desee ir con eco:Drive y my:Car.

El sistema UConnectTM también está disponible desde ahora con el sistema Apple CarPlay. Apple CarPlay permite al conductor utilizar de manera intuitiva su iPhone en el vehículo, de forma inteligente y segura. En concreto, Apple CarPlay integra perfectamente el iPhone con la pantalla y los controles originales del vehículo. Ahora los usuarios podrán realizar llamadas, acceder a su música, enviar y recibir mensajes, disponer de indicaciones optimizadas en función de las condiciones del tráfico y mucho más, permaneciendo concentrados en la carretera. Android Auto ofrece información útil al conductor y la organiza en fichas sencillas que aparecen solo cuando son necesarias. Esta función permite acceder a: Google Maps con sistema de navegación guiada por voz, información sobre el tráfico en tiempo real e indicador de carril; Google Play Music y otros muchos servicios de música; la posibilidad de realizar o recibir llamadas y enviar mensajes, sin apartar las manos del volante y la vista de la carretera.

Más información