La Gran Vía abre el telón para recibir a Pablo Raijenstein

Espectáculos

La Gran Vía abre el telón para recibir a Pablo Raijenstein

El reconocimiento de crítica y público han dado como resultado que alcance su quinta temporada.

Mentalismo en el cine

El próximo sábado 7 de octubre, a partir de las 23:30 horas, el Palacio de la Prensa de Madrid abre sus puertas para recibir, tras varias temporadas cargadas de éxito de crítica y público, a uno de los artistas más destacados del momento.

Pablo Raijenstein regresa a la Gran Vía con «Mentalismo en el cine», que suma su quinta temporada, convirtiéndose en el espectáculo de mentalismo más longevo de forma ininterrumpida en España. Y es que Pablo Raijenstein no deja indiferente a sus espectadores.

«Mentalismo en el cine», no presenta la proyección de una película o relata un film en concreto, sino que los asistentes son protagonistas de un juego vivido en primera persona de experiencias paranormales, telepatía y premoniciones; una sesión mágica por la cual se adentran en la hipnosis más absoluta y experiencial de la mano del conocido mentalista.

Un espectáculo sorprendente, directo y excepcionalmente original a manos de uno de los representantes de la nueva generación de mentalistas cuya especialidad consiste en fusionar el mentalismo con otras disciplinas artísticas que le permiten crear atmósferas y experiencias casi oníricas, dando como resultado una propuesta innovadora y sin precedentes, que permite al espectador conocer por sí mismo la realidad de la hipnosis.

¿Eres una persona intuitiva? ¿Quieres conocer las claves para saber quién miente o quién dice la verdad? ¿Te atreverías a ser el protagonista de una experiencia hipnótica? Pablo Raijenstein logra, en una sesión de 70 minutos, sorprender al público al tiempo que le obliga a reflexionar sobre su propia percepción.

El Mentalismo en el cine estará en el cartel del Cine Palacio de la Prensa, los todos sábados, a las 23:30 horas, hasta el mes de enero de 2018. Las entradas podrán comprarse en taquilla y en plataformas on line habituales.

Más información