Gaby Moreno presenta en España su álbum «Ilusión»

Disco recomendado

Gaby Moreno presenta en España su álbum «Ilusión»

Los próximos 1 y 5 de noviembre, la guatemalteca Gaby Moreno presenta en Madrid y Bilbao respectivamente su nuevo álbum.

Gaby Moreno

Tras abrir el concierto en enero de este año de DePedro en la Sala Riviera y a Calexico en la misma sala el año pasado, es ahora cuando Gaby Moreno presenta en nuestro país su nuevo ábum y su talento , ese con el que la artista está siendo admirada en otros continentes forjando así una sólida carrera. Un talento gracias al que ha compartido escenario con grandes de la música entre otros Jorge Drexler. Gaby Moreno publicó su primer álbum bajo el título de ‘Still The Unknown’ (2008) al que han seguido ‘Illustrated songs’ (2011), ‘Postales’ (2012) y hace un año ‘Ilusión’ (2016), que ahora tendremos la oportunidad por fin de escuchar en directo en Madrid y Bilbao.

Son muchos los logros de Gaby Moreno , por poner solo un ejemplo, es la primera y única latinoamericana hasta el momento ganadora del certamen de composicion «John Lennon songwriting contest, 2007» y ha compartido escenario y giras con tracy Chapman, Hugh Laurie and The Copper Bottom Band y Bono (U2).

Más información