Cifuentes coloca una bandera de España gigante en la Puerta del Sol

Madrid

Cifuentes coloca una bandera de España gigante en la Puerta del Sol

La presidenta emula al alcalde de Alcorcón y coloca la enseña en la sede del Gobierno regional.

Cristina Cifuentes, engalanada con una bandera de España en la Asamblea.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha ordenado colocar una bandera de España gigante en la fachada de la sede del Gobierno regional, la Real Casa de Correos, como muestra del apoyo del Ejecutivo madrileño a la «unidad» de España.

Dado la fachada de este edificio, en la Puerta del Sol, está en obras, se ha procedido a colocar la bandera en la lona que protege el inmueble y que ocupa los balcones centrales en la fachada principal.

Un gesto que la dirigente del PP realiza tres días del referéndum convocado por los independentistas catalanes y que va en línea de los realizados por otros alcaldes del PP, como el de Alcorcón. , David Pérez, que ha regalado a los vecinos 1.000 banderas de España en apoyo “de la defensa de la unidad” y en “cumplimiento de nuestra Constitución”.

Cifuentes ha explicado su decisión en Twitter afirmando que Comunidad de Madrid está “con la Constitución y el Estado de Derecho, por la unidad de España, la democracia y la convivencia” y ha finalizado su tuit con un ¡viva España!

Más información