El PP de Alcorcón regala banderas de España para vestir “de rojo y gualda” los balcones

Cataluña

El PP de Alcorcón regala banderas de España para vestir “de rojo y gualda” los balcones

“Alcorcón es una ciudad que ama a España y a su bandera”, afirma David Pérez, alcalde de esta ciudad, que quiere que las banderas cuelguen hasta el 12-O.

David Pérez, alcalde de Alcorcón

El PP quiere vestir de rojo y gualda los balcones de Alcorcón. Los populares, liderados por el alcalde de la ciudad, David Pérez, van a regalar a los vecinos 1.000 banderas de España en apoyo “de la defensa de la unidad” y en “cumplimiento de nuestra Constitución”.

“Alcorcón es una ciudad orgullosa de su bandera, muy presente en sus calles y también en las viviendas, y en este momento histórico que vivimos es el momento de demostrar ahora más que nunca ese amor a España”, afirma David Pérez en un comunicado colgado en la web del PP de esta localidad.

De ahí que los populares vayan a regalar en su sede a todos aquellos que lo deseen una enseña nacional desde este martes para que la pongan en su balcón. “Alcorcón se va a vestir de rojo y gualda en cada edificio y en cada barrio, porque Alcorcón es una ciudad que ama a España y a su bandera”, remarca Pérez.

La idea del alcalde y líder del PP de Alcorcón es que se exhiba la bandera hasta el próximo 12 de octubre, fiesta nacional.

Más información