Pedro Sánchez reaparece este sábado en Cataluña en un acto del PSC

Cataluña

Pedro Sánchez reaparece este sábado en Cataluña en un acto del PSC

El líder del PSOE viaja por tercera vez a tierras catalanas en dos semanas. Es su primera aparición pública tras las detenciones de cargos del Govern.

Miquel Iceta y Pedro Sánchez

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, reaparecerá este sábado en público tras varios días alejado de los focos. Y lo hará, para participará en un acto del PSC en Badalona (Barcelona) en defensa del diálogo ante el conflicto desatado por el referéndum catalán del 1 de octubre. Será la tercera vez que el líder de los socialistas visite esta comunidad en dos semanas.

Pedro Sánchez compartirá escenario en el Teatro Blas Infante de Badalona con el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, y con el líder del partido en esta municipio, Álex Pastor. En este acto se espera que insista en su apuesta por una solución pactada que ponga punto y final a la deriva en la que está inmerso este asunto.

Se trata de la primera aparición pública del secretario general del PSOE tras las detenciones de altos cargos del Govern en relación al referéndum independentista.

En los últimos días, tal y como ha señalado ElBoletin.com, Sánchez ha estado ‘desaparecido’. El socialista no compareció públicamente tras su reunión este miércoles en Moncloa con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, algo que sí hizo el popular, y ha sido su núcleo duro el que ha estado dando explicaciones sobre la posición del PSOE ante este conflicto.

Más información