Credit Suisse recorta la recomendación a Atresmedia y Mediaset

Valores a seguir

Credit Suisse recorta la recomendación a Atresmedia y Mediaset

Los analistas del banco suizo sitúan en ‘neutral’ el consejo sobre las acciones de ambas compañías televisivas.

Estudios de Atresmedia

La Bolsa española se inclina por los avances en la apertura de la sesión del lunes. Atresmedia y Mediaset España no logran sumarse sin embargo a este rebote, lastrados por un recorte de recomendación.

El sector de los medios de comunicación es uno de los grandes protagonistas de la mañana después de que los analistas de Credit Suisse hayan decidido recortar la recomendación a Mediaset España y Atresmedia.

En concreto, el consejo sobre Mediaset pasa de ‘sobreponderar’ a ‘neutral’, con un precio objetivo de 9,70 euros (desde los 12,9 euros anteriores). Pese al recorte, el precio supone un potencial de subida de un 1,7% respecto al cierre del viernes. Los títulos de la compañía retroceden en la apertura un 0,83% hasta los 9,47 euros.

Movimiento similar en Atresmedia, donde la recomendación de Credit Suisse pasa también de ‘sobreponderar’ a ‘neutral’ y el precio objetivo de 13,9 a 8,90 euros, también por encima todavía de su cotización actual. Castigo de un 2% en la apertura para Atresmedia hasta los 8,65 euros.

Más información