Comienza Salón del Automóvil de Fráncfort, «una feria de transición»

Noticias sobre ruedas

Comienza Salón del Automóvil de Fráncfort, «una feria de transición»

La edición 67 de la IAA abrirá sus puertas al público en general del 16 al 24 de septiembre.

Salón del Automóvil de Fráncfort

El Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort (IAA) que inaugura este jueves la canciller alemana, Angela Merkel, será una «feria de transición», anunció Stefan Bratzel, director del Center for Automotive Management (CAM) en Fráncfort. El (IAA) que inaugura este jueves la canciller alemana, Angela Merkel, será una «feria de transición», anunció Stefan Bratzel, director del Center for Automotive Management (CAM) en Fráncfort.

El Salón Internacional del Automóvil mostrará el viejo y el nuevo mundo de la movilidad, agregó el experto de la industria automovilística. «El primero debe financiar este último».

La edición 67 de la IAA abrirá sus puertas al público en general del 16 al 24 de septiembre. Las automotrices anunciaron una ofensiva en el capítulo de los coches eléctricos en la previa de la IAA.

Bratzel advirtió de que «a las palabras absolutamente apropiadas de muchos protagonistas deben seguir pronto los hechos. Aquí es donde se medirán los fabricantes».

Además de los coches eléctricos, este años se van a exponer muchos SUV. El segmento está en auge, con el todoterreno urbano la industria gana una gran cantidad de dinero.

Más información