Sky salta a la televisión en streaming en España

Televisión

Sky salta a la televisión en streaming en España

La compañía que patrocina al ciclista Chris Froome presenta su nuevo objetivo.

Fuente: Twitter de Froome

Justo un día después de que el corredor estrella de su equipo ciclista, Chris Froome, consiguiera la Vuelta Ciclista a España, la compañía británica SKY ha presentado su servicio de televisión en streaming en España.

La gigante británica de las telecomunicaciones tiene previsto ofrecer series de televisión, películas y canales de pago a cambio de diez euros mensuales sin la necesidad de realizar un contrato duradero.

De hecho, SKY afirma que su objetivo pasar por “una flexibilidad total sin el engorro de un contrato”, según recoge Europa Press. Los contenidos podrán verse hasta en tres dispositivos móviles, tabletas y televisores, con la posibilidad de cancelar el servicio cuando lo deseen.

¿Qué contenidos?

14 series completas y un total de 61 series, que en algunos casos tienen la última temporada entera disponible y en otros sólo las primeras. Además, la compañía ofrecerá en un inicio 258 películas, con la intención de ampliar la oferta considerablemente.

‘The Walking Dead’, ‘Modern Family’ y ‘Anatomía de Grey’, serán algunas de las series que estarán disponibles en el paquete básico de SKY en España.

De esta forma, la compañía británica pasará a competir con Movistar en la televisión española, un duelo que supuestamente mantienen en el pelotón ciclista desde hace varios años.

Más información