La inmobiliaria de BBVA lanza una nueva campaña con viviendas por menos de 50.000 euros

Mercado Inmobiliaria

La inmobiliaria de BBVA lanza una nueva campaña con viviendas por menos de 50.000 euros

Las ciudades con la oferta más amplia son Valencia (357), Tarragona (227), Barcelona (214), Lérida (205) y Murcia (198).

Ciudad BBVA

Anida, la unidad inmobiliaria de BBVA, ha lanzado una nueva campaña con cerca de 2.500 viviendas por menos de 50.000 euros, según ha anunciado hoy el banco que preside Francisco González, que destaca que el crecimiento que está experimentando el sector inmobiliario se demuestra en varios parámetros.

Así, de acuerdo con el último ‘Observatorio Inmobiliario’ elaborado por BBVA Research, la venta de viviendas consolida su crecimiento: se vendieron casi 265.000 casas en el primer semestre de 2017, un 15,5% más que en el mismo periodo del año anterior.

La preocupación por la vivienda ha pasado de ocupar el puesto número seis entre los problemas que identificaban los ciudadanos en 2011, por delante de aspectos como el terrorismo, la corrupción o la Sanidad a no estar entre los 10 asuntos que más preocupan a los españoles, de acuerdo con el Barómetro del CIS de junio de 2017.

“Hemos considerado que debíamos aprovechar la situación actual de la economía española, con la mejora del crecimiento económico, del mercado laboral y de la accesibilidad al crédito, y por supuesto, la buena situación del mercado inmobiliario, y con estos mimbres, hemos hecho el esfuerzo de ofrecer unos precios más competitivos, para así tratar de satisfacer las necesidades de los clientes”, explica Pablo Lafarga, director comercial de la Unidad Inmobiliaria del área Real Estate de BBVA.

En este sentido, para la creación de la campaña se ha realizado un análisis pormenorizado de la cartera, y se ha tenido en cuenta la localización de las viviendas, la situación del “micromercado” en el que se encuentran, su tipología y si es adecuada o no a lo demandado en el entorno. Hay todo tipo de viviendas -pisos en edificios plurifamiliares, unifamiliares adosados, pareados, individuales- ubicadas en todo el territorio nacional. En concreto, las ciudades con la oferta más amplia son Valencia (357), Tarragona (227), Barcelona (214), Lérida (205) y Murcia (198).

Entre la oferta disponible, se pueden encontrar pisos de cuatro dormitorios en la localidad asturiana de Langreo por menos de 50.000 euros, una vivienda de dos dormitorios semirreformada en una finca sin ascensor de la calle Conseller Francisco Bosch de Valencia por 33.000 euros o una promoción de viviendas de una y dos habitaciones que se venden conjuntamente con una plaza de garaje y un trastero desde 31.200 euros en Vilalba, Lugo, entre otros.

Más información