Deutsche Bank otorga un potencial de revalorización de casi un 20% a Unicaja

Valores a seguir

Deutsche Bank otorga un potencial de revalorización de casi un 20% a Unicaja

Duro Felguera intenta dejar atrás su vía crucis bursátil mientras sigue buscando una salida para su situación.

Sucursal de Unicaja

Los inversores deberán seguir estando muy atentos a la cotización de Duro Felguera durante la jornada del lunes. La compañía se dejó un 25% de su valor en apenas dos días después de que trascendiese que el Santander habría rechazado su plan de reestructuración financiera, lo que podría arrastrar al resto de bancos acreedores.

Se enfría también la posibilidad de que Acciona presente antes de 2018 una oferta por Duro Felguera, que negocia también con el fondo Bybrook una inyección de entre 75 y 100 millones de euros. La compañía, que registró pérdidas de 19,5 millones en 2016, acumula una deuda bruta de 360 millones de euros. En la apertura de hoy, Duro Felguera intenta levantar cabeza, con una subida de un 3,33% hasta los 0,62 euros.

En el sector financiero, las acciones de Unicaja se anotan en los primeros compases de la negociación una subida de un 1,38% hasta alcanzar los 1,32 euros. Los analistas de Deutsche Bank han decidido otorgar una recomendación al valor de ‘comprar’ con un precio objetivo de 1,55 euros. Este precio objetivo supone un potencial de revalorización de más de un 19% respecto al cierre del pasado viernes.

Más información