www.elboletin.com

El PSC no apoyará la moción de censura de Ciudadanos contra Puigdemont por "inútil"

Eva Granados, portavoz del PSC en el Parlament
Ampliar
Eva Granados, portavoz del PSC en el Parlament

Eva Granados recuerda que Ciudadanos criticó a Podemos por presentar iniciativas que no podían prosperar.

La portavoz del PSC en el Parlament, Eva Granados, ha anunciado hoy que el Partido Socialista no va a apoyar la moción de censura que Ciudadanos ha anunciado que va a presentar.

La dirigente socialista explica su rechazo y dice que en el PSC “lo entendemos como una precipitación de la portavoz de Ciudadanos”. “No me acaban de salir las cuentas y lo veo como una gesticulación de Inés Arrimadas”, recalcó Granados.

“Nosotros creemos que es una gesticulación inútil” dijo la diputada, quien recordó que hace poco el partido de Albert Rivera criticaba a Podemos por presentar una moción de censura que no podía salir adelante y reiteró que los socialistas catalanes “no nos vamos a sumar a iniciativas que no van a prosperar “

Granados aseguró que con lo ocurrido ayer “se ha dinamitado el reglamento en este Parlament” y sobre el ambiente que se respira esta mañana, admite que a los independentistas no se les “exultantes” como cree que deberían estar. Y cree que esto sucede porque ha quedado en evidencia que se están saltando los derechos de los diputados que representamos a ciudadanos de Cataluña. “Hubo una decisión de arbitrariedad y se respira preocupación”, concluyó Granados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.