Arrimadas: “No sé si te puede pasar en la vida algo más horroroso que una violación en grupo aparte de que te maten”

Ciudadanos

Arrimadas: “No sé si te puede pasar en la vida algo más horroroso que una violación en grupo aparte de que te maten”

La representante de Ciudadanos explica que la denuncia que ha presentado contra la mujer que, a través de Facebook, la deseó que la violen en grupo es la primera que pone.

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluna

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, explicó hoy por qué ha presentado una denuncia contra la mujer que el sábado por la noche le deseó en Facebook una violación en grupo por no compartir las opiniones que la representante de la formación catalana había expresado en una tertulia televisiva: “Me pareció tan ofensivo y que pasaba todos los límites que no lo podía dejar pasar”, recalcando que lo considera una muestra de odio por su ideología política.

“Es la primera vez que pongo una denuncia en mi vida, aunque recibo muchos insultos pero la verdad es que este me aprecio tan ofensivo y que pasaba todos los límites”, subrayando que no lo podía dejar pasar sobre todo para demostrar en las redes sociales redes “no todo vale”. Cree que el mensaje es una “muestra de odio por su ideología política y me lo demuestra a través de una banalización de algo tan horroroso como es la violación en grupo que no se si te puede pasar en la vida algo más horroroso aparte de que te maten”.

Recalca que “por primera vez en la vida me fue a una comisaria de Mossos y puse la denuncia” ya que cree que “desear males, amenazar e insultar y mancillar el honor en redes no puede salir gratis, tiene ciertos límites y uno de ellos es éste”.

En relación al pleno del Parlament en el que se sospecha se intenten aprobar las leyes de desconexión, Arrimadas aseguró que los independentistas catalanes en la sesión parlamentaria de hoy lo único que “van a pasarse el sentido común a la torera”, saltarse el reglamento del parlament y van a saltarse las leyes. “Se creen que el Parlamento es “su cortijo”, lamentó la dirigente de la formación naranja.

En declaraciones a Onda Cero, la dirigente de Ciudadanos recuerda que las leyes para la desconexión aún no han sido admitidas a trámite, cosa que es absolutamente irregular, aunque insiste en que en el momento de la votación les van a dejar solos, ya que abandonarán el Parlament al igual que los socialistas: “Les dejaremos solos con su locura”.

«El problema -en opinión de Arrimadas- no es que haya urnas sino el censo, ya que tienen nuestras direcciones y nuestros DNI». «La utilización de los datos privados de los catalanes nos parece intolerable», concluyó.

Más información