La Sexta premia a Cristina Pardo con un nuevo programa en solitario

Los periódicos digitales

La Sexta premia a Cristina Pardo con un nuevo programa en solitario

La audiencia de su programa 'Malas compañías' y la cobertura de los atentados al frente de 'Al rojo vivo', detrás de la decisión de Atresmedia.

Cristina Pardo, periodista

Atresmedia, está trabajando en un proyecto que contará con Cristina Pardo como presentadora, como ‘premio’ por buenos resultados que ha conseguido con los dos programas especiales de ‘Malas compañías’ y la buena labor realizada con la cobertura de los atentados de Cataluña mientras sustituía a Antonio García Ferreras en ‘Al Rojo Vivo’.

Según informa elconfidencialdigital.com este nuevo formato que se emitirá en La Sexta se encuentra en fase creativa, es decir, en una etapa embrionaria donde se está diseñando cómo será el programa que presentará Pardo en la cadena de Atresmedia.

El citado medio online explica que fuentes de la cadena le han reconocido que la gran labor realizada por la periodista al frente de Al Rojo Vivo –mientras sustituía a Antonio García Ferreras- y coincidiendo con los atentados de Cataluña han sido un factor determinante para que el grupo Atresmedia haya decidido diseñar un proyecto que protagonizará desde el punto de vista periodístico Cristina Pardo.

E informa elconfidencialdigital.com que “la sustituta de Ferreras -en verano- cosechó buenos datos de audiencia al frente de ‘ARV’ durante la cobertura del atentado yihadista frente a su rival ‘Las mañanas de Cuatro’. El espacio informativo de La Sexta registró unos datos de 10,5% de share mientras que la cadena de Fuencarral obtuvo un 9,6% de cuota de pantalla.

A esto se suma la gran aceptación que tuvo por parte de los telespectadores los dos especiales presentados por primera vez en solitario por Cristina Pardo. ‘Malas compañías’ producido por la productora de Jordi Évole y Ramón Lara, Producciones del Barrio, narró las tramas de corrupción que han aparecido en la Comunidad Valenciana durante los últimos años. El programa se estrenó en La Sexta el pasado 9 de abril en sustitución de ‘Salvados’ que no se emitió porque coincidió con los días festivos de Semana Santa.

E indica el digital que “las dos entregas lograron una audiencia por encima de la media de la cadena al reunir más de 1,6 millones de espectadores y un 9,8% de cuota de pantalla”.

Más información