Rivera anuncia a Rajoy que Ciudadanos le obligará a comparecer en la comisión sobre corrupción

Gürtel

Rivera anuncia a Rajoy que Ciudadanos le obligará a comparecer en la comisión sobre corrupción

Rivera recuerda a Rajoy que en la comisión estará bajo juramento y tendrá que decir la verdad no como ha hecho hoy en su comparecencia que califica de "mitin".

Albert Rivera

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, anunció en vivo y en directo a Mariano Rajoy que tendrá que comparecer en la comisión de investigación sobre corrupción del Congreso porque así lo va a pedir la formación naranja,

«Ustedes no tienen palabra, ni escaños para impedir una comisión” ha dicho Rivera que explica que Rajoy debe ir a la comisión para evitar que ocurra lo que considera que ha ocurrido hoy en la comparecencia que dice se ha convertido “en un mitin” en el que “el señor Rajoy no ha pronunciado ni siquiera la palabra Gürtel”.

En opinión de Rivera el formato al que tiene que ir Rajoy “es una comisión de investigación ¿porque cómo va a decir la verdad en un mitin? en un mitin, por lo que adelanta que Rajoy “tendrá que ir a la comisión de investigación a petición de Ciudadanos a contestar bajo juramento y no en un mitin como nos ha dado hoy”. Advirtiendo a los parlamentarios del PP: “ustedes no tienen palabra, ni escaños para impedir una comisión”.

Además, Rivera también aprovechó para anunciar que la semana que viene va a presentar la ley de limitación de mandatos del presidente del Gobierno, y pidió a PSOE y Podemos que se sumen para que se pueda aprobar la norma.

Y recordó al presidente que para hablar de reformas contra la corrupción “hay que tener legitimidad y ganas” y dice que el PP no tiene legitimidad pero sobre todo no tienen ganas de hacer reformas.

Más información