Juventudes Socialistas de Valencia invitan a ver el último capítulo de Juego de Tronos a su sede

Cuentos que cuentan

Juventudes Socialistas de Valencia invitan a ver el último capítulo de Juego de Tronos a su sede

Los socialistas valencianos quieren ofrecer a los jóvenes un “plan de ocio alternativo”.

Juego de tronos

Las juventudes socialistas de Valencia (Joves Socialistes de València) proyectarán este lunes en su sede el séptimo capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos. Los socialistas pretenden de esta forma ofertar a los jóvenes de la ciudad un “plan de ocio alternativo”.

Tras dos meses acaparando la atención de medios e intrigando a sus seguidores con los contratiempos acaecidos en los siete reinos, el 28 de agosto se hará público el último punto y aparte de la veterana serie de televisión, basada en las novelas de George R. R. Martin, relatan las Juventudes Socialistas de Valencia.

En ese sentido, los ‘mozos’ del PSOE han optado por proyectar una serie que también “puede analizarse desde una perspectiva política. A pesar de que su trama esté ubicada en el terreno de lo fantástico, Juego de Tronos muestra multitud de estrategias políticas para hacerse con el deseado Trono de Hierro”, señalan en un comunicado.

Esta serie ha inspirado a muchos políticos, como Pablo Iglesias, que llegó a regalarle al Rey Felipe VI varios DVD con las temporadas de Juego de Tronos.

Más información