La gira de Noa y Pasión Vega recalará en Sevilla en septiembre

La gira de Noa y Pasión Vega recalará en Sevilla en septiembre

"Mediterráneas" es un show totalmente novedoso que nace de la simbiosis personal y profesional surgida entre ambas cantantes.

Pasión Vega y Noa

Noa y Pasión Vega actuarán en el Auditorio Rocío Jurado el sábado 16 de septiembre a partir de las 22:00 horas. Se trata de la antepenúltima cita de «Mediterráneas» tras la exitosa gira llevada a cabo por ambas artistas durante el verano en diferentes puntos de España.

Durante el concierto, Noa y Pasión Vega realizarán un repaso de los temas más destacados de sus carreras. Principalmente lo harán a dúo, pero también actuarán en solitario junto con sus correspondientes bandas.

«Mediterráneas» es un show totalmente novedoso que nace de la simbiosis personal y profesional surgida entre ambas cantantes, tras la colaboración de Noa en la reedición del disco «Pasión por Cano» de Pasión Vega y posterior gira de las dos en Israel.

A la cita de Sevilla del próximo 16 de septiembre, le seguirá un concierto en el Palacio de Congresos de Granada (20 de octubre) con el que se dará por concluido el tour.

Más información