Nuevo videoclip de Mon Laferte junto a Enrique Bumbury

Nuevo videoclip de Mon Laferte junto a Enrique Bumbury

"Mi buen amor" es el nuevo vídeo clip que Mon Laferte ha lanzado como un regalo para sus fans.

Mon Laferte

«Es un regalo para ustedes y una forma de agradecerles todo lo que nos han dado». Así definió la cantante chilena el registro audiovisual de «Mi buen amor«, tema que interpreta junto al compositor y cantante español Enrique Bunbury y cuyo video se centra en las imágenes de su última gira. De ahí que haya mucha presencia de sus seguidores. El vídeo fue filmado durante la gira en #Amarrametour2017 en Chile, Perú, Argentina y Colombia, bajo la dirección de Gamaliel de Santiago, quien a dirigido otros video de Mon como «Amárrame», «Tu Falta de querer» y «Si Tu me quisieras».

Mon Laferte estará de visita en España los días 11, 12, 13 y 14 de septiembre para atender a los Medios de Comunicación interesados, coincidiendo con la publicación en nuestro país de su último trabajo, «La Trenza», (Universal Music). Y en Noviembre volverá a España para presentarlo en directo.

Mon Laferte, cantante, compositora e instrumentista chilena, originaria de Viña del Mar, cuenta con dos premios MTV 2016 y Artista Buzz además de haber sido nominada a dos premios Latin Grammy 2016, en las categorías de «Mejor nuevo artista» y «Mejor álbum alternativo del año». Así mismo, consiguió dos nominaciones a los premios EMA´s Mtv, incluyéndola de «Mejor nuevo artista norte». El canal Telehit de México le otorgó el trofeo como «Mejor Artista Rock en Español 2016» y fue nombrada «Mejor nueva artista de la Nueva Ola Latinoamericana» en los Premios Shock de Colombia. En el reciente Festival de Viña del Mar, como reconocimiento a una actuación delirante, le fueron entregadas los Premios Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.

La cantautora realizó una gira de 120 presentaciones en Estados Unidos, México y Chile y USA, en todas las fechas agotó las localidades, incluyendo el concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el Teatro Cariola de Chile y el Roxy de Los Ángeles, California. La nueva gira internacional del 2017 de Mon Laferte, #AmárrameTour, recorrerá ciudades de Estados Unidos, México, Perú, Canadá, Chile, Colombia, Argentina y España.

Más información