Cellnex apuntala su rebote y se coloca entre los mejores valores del Ibex 35

El valor del día

Cellnex apuntala su rebote y se coloca entre los mejores valores del Ibex 35

La compañía intenta recuperar los 19 euros por acción que perdió hace dos semanas.

Cellnex

Cellnex volvió a liderar las subidas del Ibex 35 en los primeros compases de negociación tras cerrar ayer a la cabeza del selectivo español con un rebote superior a los dos puntos porcentuales. En la jornada de hoy llegó a subir un 1,33%, consolidando su rebote tras iniciar la semana a la baja. El valor cotizaba por encima de los 18,7 euros por acción cerca de los 19 euros que alcanzó hace dos semanas. El operador de infraestructuras de telecomunicaciones, filial de Abertis, es uno de los mejores valores del parqué madrileño en lo que va de año, ya que desde entonces acumula una revalorización de más del 36%, alcanzando máximos en el mes de junio.

A la cotizada le queda todavía recorrido, ya que el consenso de los analistas sitúa su precio objetivo por encima de los 20,5 euros por acción. Además, a principios de mes, Morgan Stanley situó el soporte en los 25 euros.

La compañía cerró el primer semestre del año con un resultado neto de 19 millones de euros frente a los 24 millones del mismo periodo de 2016 debido al aumento del gasto financiero por más deuda asociada al propio crecimiento y a más amortizaciones por más perímetro.

Más información