www.elboletin.com

Un párroco cree que Colau tiene "parte de la culpa" de los atentados

Parroquia María Virgen Madre
Ampliar
Parroquia María Virgen Madre

La homilía de Santiago Martín se convierte en un mitin contra “las comunistas” Colau y Carmena.

El Papa Francisco ha repetido en más de una ocasión que la ideología política más próxima al catolicismo es el comunismo. Algo que parece no compartir el párroco Santiago Martín tal y como se puso de manifiesto en su homilía de este domingo en la Parroquia María Virgen Madre, de Madrid.

En su homilía de este domingo, Martín acusó a la extrema izquierda y al comunismo de ser cooperantes con los terroristas de Barcelona y Cambrils. Así lo repitió, al menos, durante su exposición, donde cargó contra la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, por no haber colocado bolardos y maceteros antiyihadistas en la Rambla de Barcelona.

Una parte de culpa (del atentado) es de la alcaldesa de Barcelona. Menos lágrimas, y más hacer cosas”, afirmó el sacerdote durante su homilía.

“Después del atentado de Niza, el Gobierno mandó cartas a los ayuntamientos para que pusieran bolardos donde había calles peatonales. La respuesta de Ada Colau fue ‘coarta la libertad”, denuncia el párroco, que relaciona esa reacción con Manuela Carmena, el comunismo y la izquierda.

“La Plaza Mayor y la Puerta del Sol de Madrid están igual de desprotegidas. Pero claro, la alcaldesa de Madrid es del mismo partido que la alcaldesa de Barcelona. Extrema izquierda y comunista, y piensan que no hay que coartar la libertad de los asesinos”, señala el párroco.

En ese sentido, considera que Ada Colau debería ser denunciada por “cooperación con los terroristas”.

Además, Santiago Martín ruega a los feligreses para que envíen cartas a los periódicos denunciando estos hechos.

Fe de erratas: Por error, en una primera edición se informaba de que la homilía había tenido lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles, en el barrio de Cuatro Caminos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Un párroco cree que Colau tiene "parte de la culpa" de los atentados

    Últimos comentarios de los lectores (11)

    866 | The MAC g - 23/08/2017 @ 17:26:14 (GMT)
    Discutamos del fondo y no de la anécdota: la corresponsabilidad en materia de seguridad ciudadana de los alcaldes, en estos casos alcaldesas, por Madrid y Barcelona, es innegable. Es por tanto reprobable y negligente, la no actuación de la alcaldesa Colau en el caso de Barcelona. Sorprende por tanto el "beneplácito" tratamiento de los medios ante tamaña negligencia. Resukta entonces razonable, la reclamación desde el púlpito, y desde cualquier otro sitio, sobre la atención por parte de la alcaldías a este tema que conlleva tanto dolor en nuestra sociedad. A partir de aquí las faltas de respeto a quien tiene otras ideologías o creencias, solo denigran a quien las escribe, porque no ofende el que quiere; pero lo que es peor es que quitan el foco a la negligencia en su gestión en esta materia a la alcaldesa de Barcelona, donde deberían depurarse responsabilidades. Ya se encarga bien la alcaldesa de Barcelona y el Gobierno de Cataluña y su numeroso séquito, de montar jolgorios y demostraciones públicas, de hacer alborotos ante la presencia del Rey de todos los españoles, para que nos olvidemos de su falta, que ha costado tantas vidas. Hay que reclamar que se depuren responsabilidades y que se pongan los medios como indica el Señor párroco, para que no suceda otra vez. Y ante esto, no basta solo rezar.
    850 | francisco jose hernandez suarez - 22/08/2017 @ 10:17:18 (GMT)
    Estamos ante una dictadura impuesta por los lobbies izquierdistas,comunistas,gays,lesbianas,laicistas,anarquistas,etc.todos los enemigos de Dios,está terminantemente prohibido pensar diferente a ellos y muchisimo menos decir la verdad,pues ello conlleva crucificarte ,como le hicieron al mismo Dios,Jesus ,en su tiempo,mediante una votacion democratica,igual que se eligio a Hitler,por citar solo a dos.España está muy mal en valores cristianos,y solo se acuerdan de ellos para despotricarlos,injuriarlos,ultrajarlos,porque los ciega el odio y su perversidad.Que la Santisima Virgen Maria nos bendiga y sobre todo a esta gente malvada.
    849 | Genoveva - 22/08/2017 @ 07:38:20 (GMT)
    En nombre de quién habla este personaje?Otro reprimido?Aún se creen q tienen el derecho de decir barbaridades? Nadie se levantó para contradecirle?La iglesia no va a decir nada?están
    848 | Antonio Rodríguez Blanco - 21/08/2017 @ 21:32:20 (GMT)
    Estos curitas impresentables no dicen esas cosas así porque así están preparados para eso estos curitas modernos pederastas casi en su totalidad están preparados para luchar contra la democracia, contra la libertad, y contra todo aquello que no sea lo que ordena su secta. Yo prometo solemnemente que si llego a estar en esa iglesia ,lo que pasa que yo hace más de 60 años que no piso una de estas Iglesias. Que al igual que las mezquitas yo creo que son centros de adiestramiento para terroristas. Estás iglesias están preparadas para repartir odio entre gentes que pensamos diferente a ellos, por eso lo mismo que este presunto pederasta, habla de ir contra la alcaldesa Carmena y la alcaldesa Colau, yo pido a la gente honesta que oye las barbaridades de estos impresentables o bien le contesten en la misma iglesia o se larguen y los dejen solos, difíciles sabiendo la gente que visita estos lugares, pero por si va alguien,normalito...
    845 | Cristiano Noronaldo - 21/08/2017 @ 15:42:12 (GMT)
    Me gustaría que aportasen un par de las múltiples declaraciones en las que, según este portal, el Papa Francisco ha afirmado que el comunismo es la corriente política más cercana a la doctrina católica. Gracias por adelantado.
    843 | Custodia - 21/08/2017 @ 15:22:45 (GMT)
    Primero tendría que meditar,ya que Dios fue culpable del diluvio en el cual murió mucha gente,destruyó Sodoma indujo Abraham a matar a su hijo,dejó que crucificaran a su supuesto hijo dejó que asesinaran en su nombre a miles de personas en la santa Inquisición,y de eso no comenta nada el cura de la tele
    842 | Zoilo Rodríguez Martin - 21/08/2017 @ 14:48:32 (GMT)
    Tiene toda la razón del mundo. Incluso en Gibraltar han colocado obstáculos en el Main Street. Además se tratan de actos de guerra y el Ministro de Defensa tiene la responsabilidad final por permitir que ciertas medidas obvias puedan o no ejecutarlos personas del calibre de referencia. Los yihadistas opinan que lis españoles son débiles y quizás tengan parte de razón. Nadie pidió explicaciones por el yihadista espanolisimo que nos trajimos de aguantando y poco después se inmolo en Irak. !Que Dios nos proteja de tantos incompetentes e ilusos españoles!. De lis yihadistas ya nos ocuparemos nosotros solos.
    841 | Jose - 21/08/2017 @ 14:33:33 (GMT)
    Yo estuve ayer domingo en la misa de la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles, en Cuatro Caminos, Madrid. Y este cura no pertenece a dicha Parroquia, ni la iglesia del vídeo es esa parroquia....
    840 | Luz - 21/08/2017 @ 14:28:48 (GMT)
    Indigno, este pernaje, es tan peligroso como los terrorista. El papa Francisco lo sabe?
    837 | Luz - 21/08/2017 @ 14:28:36 (GMT)
    Indigno, este pernaje, es tan peligroso como los terrorista. El papa Francisco lo sabe?
    835 | Gregorio - 21/08/2017 @ 14:04:16 (GMT)
    El párroco que diga misa y cierre el pico.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.