El sucesor de Aguirre carga contra Carmena y defiende que un Madrid mejor «es posible»

Ayuntamiento de Madrid

El sucesor de Aguirre carga contra Carmena y defiende que un Madrid mejor «es posible»

Martínez-Almeida asegura liderar una oposición “rigurosa y constructiva”.

José Luis Martínez Almeida.

El sucesor de Esperanza Aguirre al frente del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, empieza a tomar posiciones para postularse como candidato del PP a la alcaldía de la capital.

Un ejemplo de ello es su cada vez mayor presencia en los medios de comunicación. Sin ir más lejos, este lunes ha realizado un artículo de opinión en el diario El País donde critica el trabajo de Manuela Carmena y loa el cometido por el PP municipal.

“Hoy el Consistorio está dirigido por un Gobierno agotado por su falta de cohesión interna y por sus continuas improvisaciones” asegura Martínez-Almeida, que considera incomprensible que el debate municipal “se centre solo en la continuidad o no de la alcaldesa”.

En su opinión, el modelo del PP se basa “en la lealtad a los madrileños y en nuestra vocación municipalista”, apelando a los gobiernos municipales del pasado (Ana Botella, Alberto Ruíz-Gallardón).

Para concluir, José Luis Martínez-Almeida asegura que “un Ayuntamiento y un Madrid mejor son posibles. Estamos preparados para el reto y lo vamos a demostrar”.

Más información