Bankia incrementa en 25.000 el número de clientes con nómina o pensión en Madrid

Banca

Bankia incrementa en 25.000 el número de clientes con nómina o pensión en Madrid

El banco captó 21.903 nóminas y 3.279 pensiones en la Comunidad de Madrid entre enero y junio.

Bankia

Bankia incrementó en un total de 25.182 el número de clientes con la nómina o la pensión domiciliadas en la Comunidad de Madrid durante el primer semestre del año, según ha anunciado la entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri. En concreto, captó 21.903 nóminas y 3.279 pensiones.

“Nuestra estrategia permanente de no cobrar comisiones está siendo muy valorada por los clientes que confían en Bankia para traer sus nóminas y pensiones e incrementar así su relación con el banco”, ha destacado el director general adjunto de Banca de Particulares de Bankia, Fernando Sobrini.

Bankia tiene en la Comunidad de Madrid tres direcciones territoriales a cuyo frente están Eugenio Solla (Norte), Manuel Galarza (Este) y David López Puig (Suroeste).

La entidad puso en marcha en enero de 2016 un nuevo posicionamiento cuyo objetivo era, principalmente, premiar la fidelidad de los clientes que habían permanecido en la entidad en los últimos años y elevar su vinculación, así como captar nuevos usuarios al exonerar de comisiones a aquellos que tenían su nómina o pensión domiciliada.

Posteriormente, este concepto se amplió a lo largo del pasado ejercicio eliminando las comisiones a los autónomos, con una cuenta específica para este colectivo, y a los clientes digitales, con la Cuenta On.

Más información